Residencia de mayores, Residencia San Raimundo
La Residencia San Raimundo se encuentra situada en la localidad de Coreses, a (escasos minutos de Zamora por autovía), dentro de una zona tranquila y residencial del municipio. Nuestro centro está pensado para atender las distintas necesidades de nuestros mayores, haciendo más agradable y confortable la estancia en nuestra residencia de ancianos.
Nuestra filosofía de trabajo consiste en que nuestros residentes compartan un ambiente familiar, cómodo y confortable, carente de barreras arquitectónicas, unido a un trato cercano en el que todos, residentes familias y trabajadores formamos una gran familia.
Contamos con un equipo multidisciplinar integrado por una consolidada plantilla fija de profesionales de distintas áreas (médico, enfermeras, terapeuta ocupacional, auxiliares, cocineras, limpiadoras…) que conocen de primera mano a todos nuestros residentes así como las necesidades físicas y psicoafectivas de cada uno de ellos. En nuestro centro la calidad es nuestro objetivo permanente.
Disponemos de setenta y seis plazas en habitaciones dobles o individuales para personas válidas o asistidas, de las cuales quince de ellas están concertadas con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León. Cada habitación cuenta con baño adaptado, teléfono, sistema de aviso, televisión y vistas al exterior. Contamos así mismo con varios salones, sala de fisioterapia y de terapia ocupacional, capilla, así como de amplios pasillos que permiten la de ambulación por el centro.
En el exterior contamos con una amplia zona verde con jardín, árboles frutales y un huerto, pudiendo disfrutar de los paseos y charlas al aire libre.
Somos centro multiservicio, prestando servicios de Apoyo a la Permanencia de las Personas Mayores en su Domicilio. Se pretende con ello que nuestros vecinos puedan permanecer dignamente en sus hogares a medida que envejecen de acuerdo con sus preferencias y deseos, percibiendo desde el centro el servicio de Comedor social. Nuestro servicio de restauración está supervisado por la dirección médica del centro, elaborando una amplia gama de menús de comida casera elaborada en el propio centro.
Contacte con nosotros y solicite nuestros servicios especializados en cuidados para ancianos. Le atenderemos encantados.
Nuestra filosofía de trabajo consiste en que nuestros residentes compartan un ambiente familiar, cómodo y confortable, carente de barreras arquitectónicas, unido a un trato cercano en el que todos, residentes, familias y trabajadores forman una gran familia.
Contamos con un equipo multidisciplinar integrado por una consolidada plantilla fija de profesionales de distintas áreas (médico, enfermeras, fisioterapeuta, terapeuta ocupacional, auxiliares, cocineros, limpiadoras, etc.) que conocen de primera mano a todos nuestros residentes así como las necesidades físicas y psicoafectivas de cada uno de ellos. En nuestro centro la calidad en nuestro objetivo permanente.
Nuestras instalaciones
Disponemos de setenta y seis plazas en habitaciones dobles o individuales para personas válidas o asistidas, de las cuales quince de ellas están concertadas con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León.
Cada habitación cuenta con baño adaptado, teléfono, sistema de aviso, televisión y vistas al exterior. Contamos así mismo con varios salones, sala de fisioterapia y terapia ocupacional, capilla, así como amplios pasillos que permiten la deambulación por el centro.
En el exterior contamos con una amplia zona verde con jardín, árboles frutales y un huerto, pudiendo disfrutar de los paseos y charlas al aire libre. Somos un centro multiservicio, presentando servicio de Apoyo a la Permanencia de la Personas Mayores en su día a día.
Nuestro objetivo principal es ofrecer un servicio adaptado a las necesidades
de nuestros residentes